FacebookTwitterInstagramYouTube
RECOMENDACIONES DE ACCESO
COMPRAR ENTRADAS
members of european arenas association
Menú
PalacioVistalegre Arena
Si hay un espacio donde todo cabe, es éste

Duki

Concierto

jueves 8 julio 2021
21:00h
Arena reducido // AccesoSur C/Matilde Hernández

Másinfo

EL CONCIERTO DE DUKI EN MADRID SE APLAZA AL 8 DE JULIO

COMUNICADO OFICIAL

Para colaborar y cumplir con las exigencias y requisitos impuestos por las autoridades sanitarias respecto a la prevención del COVID19 el concierto de DUKI previsto para el 29 de mayo en el Palacio Vistalegre ha sido aplazado al 8 de julio.

Si has conservado tu entrada hasta ahora, agradecemos mucho tu interés y ojalá puedas asistir a la nueva fecha, si no, tienes 15 días a partir del jueves, 29 de abril, para reclamar el importe por el mismo canal que la compraste.

Si puedes venir, tu entrada seguirá siendo válida y no tienes que hacer ningún cambio. Aunque como el aforo del recinto se ha visto reducido nos hemos visto obligados a reestructurar el formato inicial pasando a ser la pista sentada en sillas y numerando la grada. Si tu reubicación tiene un cambio de tarifa se te devolverá la diferencia.

Pronto recibirás un mail con tu nueva entrada y ubicación.

Sentimos muchos los inconvenientes que estos cambios te puedan causar y esperamos verte el 8 de julio en Vistalegre.

33 Producciones

 

INFO CONCIERTO

 

plano duki

  • El concierto se celebrará cumpliendo todas las medidas de seguridad y mediante accesos sectorizados, por lo que recomendamos asistir con suficiente tiempo de antelación
    RECOMENDACIONES DE ACCESO
  • Apertura de taquillas: 18:00 h.
  • Apertura de puertas 19:30h
  • Política de menores:
    Los menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal, con la siguiente autorización.
    Descargar aquí la autorización

 

Mauro Ezequiel Lombardo conocido artísticamente como Duki nació en el año 1997 en Buenos Aires, Argentina. Criado en una casa de melómanos, Duki empezó sentirse atraído por el Hip Hop a la edad de siete años, y entre otras muchas cosas, empezó a sentir mucha atracción por el rap estadounidense. Sin duda alguna las influencias de Duki son esenciales para entender el estilo de este artista de trap.

Duki empezó a interesarse por el freestyle cuando vio una batalla entre Arkano y Skone, y en el año 2013 empezó a competir en las famosas batallas del Quinto Escalón. Este encuentro de freestyle en Buenos Aires era sin duda una de las competencias más intensas y con mayor calidad de la ciudad. No hay nada más reñido en el trap y en el rap que estas batallas de artistas argentinos

En 2016 llegó a la final de la fecha 6 de “El Quinto escalón”, pero fue en 2017 cuando le llegó el éxito tras vencer junto a MKS y ganando también en Mar de Plata.Actualmente cuenta con 22 canciones y sus temas alcanzan ya los millones de reproducciones en plataformas digitales como Spotify. Además de ello ha realizado colaboraciones con artistas como Khea y Cazzu.

 
Duki se ha convertido en uno de los exponentes del trap argentino en tiempo record. Su estilo fresco, de rima rápida, lo caracterizó desde sus inicios en el freestyle. En 2017 comenzó a grabar sus primeras canciones de trap y pronto llegó el hit ‘Si Te Sentis Sola’ que lo catapultó hasta lo más alto de la escena argentina. Desde entonces ha continuado con un goteo constante de singles con millones de escuchas en streaming entre los cuales destacan ‘Loca’, ‘She Don’t Give a Fo’ o ‘Sin Culpa’.
 

Cómo llegar al PVArena:

Metros: Vista Alegre y Oporto…  www.metromadrid.es
Autobúses: 34, 35, 108, 118, N17…  www.emtmadrid.es
Parking Sótanos Instalación: Parking Hipercor hasta 1.300 plazas(de pago)…

En las inmediaciones de la Arena:

Centro Comercial Hipercor…
Centro Comercial Puerta Bonita…
Restaurantes…
Bares…